.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Fotos Caseras de Alistair Wonderland

Gracias por las imágenes a sailorevermonster







1 comentario:

  1. Carta a todos los consumidores descontentos de EAH:

    Me gustaría presentaros una protesta que quiero compartir con todos vosotros. Todo comenzó cuando Mattel decidió cambiar el estilo de las cajas de las muñecas de EAH y la calidad de éstas descendió enormemente. Lo podíamos ver en las re-ediciones de Apple, Maddie, Briar… pero aún más en la gran pérdida de accesorios o complementos (los calentadores de Kitty Cheshire, la pulsera y anillo de Ginger, los pendientes de Darling Charming…) de las últimas muñecas. La última decepción ha sido el muñeco de Alistarir Wonderland, donde aparte de faltarle su collar o una camiseta más estampada, resulta que le han cosido la camiseta a la chaqueta y ésta la han abierto dos por detrás.

    Desde aquí, os pido que saquéis unos segundos de vuestro tiempo y escribáis una queja al “Servicio de Atención al Consumidor” de Mattel, para para presentar nuestra queja acerca del decaimiento de la calidad de sus productos, no sin mantener el mismo precio. Reclamación de un producto.

    http://service.mattel.com/es/feedback.asp

    Una vez en su página, rellenáis los datos que os pidan y podéis escribirles reclamando sobre:
    - Podrían navegar por la red y leer las críticas y comentarios negativos de la gente.
    - La mala calidad de las muñecas.
    - Que les faltes accesorios básicos.
    - Que no abaraten la calidad de los productos.
    - Que vuelvan a reeditar las muñecas pero con todos los accesorios que deberían tener.

    Todas las quejas que se os ocurran respeto a este tema.

    Al final, si queréis, podéis amenazarles diciéndoles que no vais a volver a comprar una EAH más, ya que aunque la serie sea muy buena y un buen producto, están descuidando las muñecas vendiéndonos cosas de mala calidad.

    Así que, por favor, intentad sacar un poco de vuestro tiempo y mandad una queja a Mattel, a ver si con un poco de suerte nos hacen caso y dejan de sacar cada vez peores muñecas con una malísima relación de calidad/detalle-precio.

    Gracias a todos.

    Si pudieras ayudar a que Mattel no haga tan malas muñecas haciendo una entrada en tu blog o difundiendo este mensaje, los seguidores de EAH te lo agradecerían. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno