.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Fotos en Stock del Playset Ever After High Way Too Wonderland con Raven

Después de ver las muñecas Way Too Wonderland , ahora toca ver el playset Way Too Wonderland

Raven Queen, hija de la Madrastra Malvada, trata de mágicamente invertir la maldición de su madre sobre el País de las maravillas y por casualidad transporta a  ella y sus amigas a Wonderland High.
Tu puedes controlar la historia con este playset maravillastico que se abre para revelar tres cuartos. Cerrado, esto es un reloj de bolsillo , gigantesco, plateado decorado con colores brillantes, tazas de té y juegos de cartas. Raven Queen lleva su vestido espectacular del País de las maravillas.
Abierto y se revelan para jugar y mostrar a Raven Queen en una de tres escenas: su dormitorio, Wonderland High y la fiesta de cumpleaños de las Reinas de corazones en el Castillo del País de las maravillas.
Las chicas pueden arreglar las paredes de cada cuarto para satisfacer su historia y usar el juego de las cartas incluido de gran tamaño y tazas de té  para construir muebles y personalizar el espacio.Las clavijas son perfectas para unirse entre si.
Accesorios fabulosos incluyen  una tarta de cumpleaños, regalos y otras cosas , una lampara de araña de rosa , un espejo mágico , el Gran Libro de los Cuentos y otras cosas de fábula.
Cuando el juego se acaba, todo puede ser almacenado y el reloj se dobla para la demostración exquisita.
Raven lleva un vestido maravillastico con colores neon, pasteles y gráficos.
Un alzacuello exquisito de gran tamaño con detalles de tarjetas ,  zapatos negros y una venda con la corona son susaccesorios perfectos para el País de las maravillas.
Abierto o cerrado, este playset único deja a las chicas vivir las aventuras de las chicas de Ever After High en el Pais de las Maravillas.
 La muñeca no puede estar sola.
El playset me encanta aunque no esta tan currado como el de Briar pero la muñeca me gusta.
También están disponibles las muñecas Way Too Wonderland













Proximamente se lanzaran las muñecas y el playset Way Too Wonderland en Estados Unidos

1 comentario:

  1. wow! Me encanta el playset!! Esta hermoso, pero supongo que costará mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno