.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Fotos promocionales de las muñecas Pixies del Bosque de Dragon Games


Ya os dije que Dragon Games ademas de sacar muñecas y dragones , también sacaría tres Pixies.

Descubre un nuevo mundo en Ever After High con las Pixies del Bosque. En la épica  serie original  de Netflix "Dragon Games", los estudiantes de cuento de hadas en Ever After High encuentran aventuras en el bosque encantado donde se encuentran a las Pixies del Bosque. Estas protectoras místicas de las criaturas del bosque son mágicos y tienen encanto natural.
¡A los niños les encantara contar  nuevos cuentos  épicos propias con estas criaturas mágicas!
Colecciona todas las muñecas Ever After High Dragón Games muñecas para contar su propia historia épica (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Cada caja incluye muñeca vistiendo modas y accesorios.Estas muñecas no tienen articulaciones y son mas pequeñas que las muñecas de  Ever After High.
Featherly, la Pixie de los pájaros del bosque , se ve encantadoramente como una hada en un traje colorido con accesorios inspirados en aves  como un tocado de nido en su cabeza. 






Harelow, la Pixie de los conejos del bosque, se ve como una hada encantadora en un traje colorido con accesorios inspirados en conejos, como unas orejas de conejito plateado por sus largos mechones rosados.




Deerla ,  la Pixie de los ciervos del bosque, se ve como una hada encantadora en un traje colorido con accesorios inspirados en ciervos como una cornamenta de ciervo dorado en su cabello plateado.




Estas Pixies del Bosque me gustan pero no las veo añadiendo a mi colección por que son demasiado simples para mi gusto.
Aunque aunque sean simples , están muy bien hechas.
Las muñecas de las Pixies del Bosque se lanzaran a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno