.

.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Pack DVD Ever After High: La Primavera, El Destino Altera + La Gran Coronación




Os acordais del pack DVD de Ever After High de dos especiales o películas que se lanzarían en DVD en Reino Unido.Pues también va a lanzarse este DVD en España.

El DVD viene con estos dos especiales o películas de Ever After High:

LA GRAN CORONACIÓN: En Ever After High, los hijos e hijas de los personajes más famosos de los cuentos de hadas celebran la fiesta favorita de todos: La Gran Coronación. Según se desarrolla el evento, el misterio sobre el instituto comienza a hacerse más grande, provocando que muchos de nuestros adolescentes favoritos se cuestionen sus finales previamente escritos en los cuentos y que en potencia cambian sus destinos para siempre. Todo esto y además un gran baile, montones de vestidos maravillosos y la respuesta a la pregunta más importante de todas ¿Quiénes serán coronados los próximos Rey y Reina?

 LA PRIMAVERA EL DESTINO ALTERA: Es hora de celebrar la Feria de la Primavera, una fascinante fiesta escolar con carreras épicas, un concurso de tartas y decoraciones maravillosas y vestidos deslumbrantes. Pero este año no todo va a ser diversión y juegos. En esta nueva aventura, la traviesa madre de Kitty Cheshire lleva a cabo una broma pesada y un maleficio por el que nuestros adolescentes se comportan al contrario de como deberían, poniendo en peligro el lema de felices para siempre del instituto. ¿Acabará patas arriba Ever After High?

Este pack saldrá a la venta en España a partir del 11 de diciembre.
¿Te haras con este pack de películas tan hadalucinante?A mi si me gustaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno