.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Los Bebes Dragones de Ever After High Dragon Games


Ademas de sacar muñecas , Dragon Games también sacara dragones pero no feroces sino los bebes dragones de Darling Charming , Holly O´Hair y Raven Queen.
¡Únete a los Dragon Games con los bebes dragón !En su aventura más épica hasta ahora, los hijos y las hijas adolescentes de los personajes de cuentos de hadas más famosos ven el retorno de los dragones a Ever After High - y con ellos el regreso del deporte más increíble de Erase Una Vez, ¡los Dragon Games! 
 Los festejos comienzan con el nacimiento de estos dragones bebes muy lindos.
Cada figura cuenta con alas bobble que cuando el dragón se mueve hacia arriba y hacia abajo , ¡se mueven de verdad!
Colecciona todos los bebes dragones para un vuelo completo y divertido cuento de hadas (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
Cada caja incluye dragón bebé con alas bobble.

El dragón mascota de Darling Charming tiene cuernos rosas con perlas , cuerpo de color azul , panza de color plateada , alas en forma de nube y huellas en forma de ornamento de corazón.


El dragón mascota de Holly O´Hair tiene cuernos violetas y uno tiene una flor , cuerpo de color rosa , panza de color dorada , alas de mariposa y huellas en forma de flor.


El dragón mascota de Raven Queen o Nuncamás , tiene cuernos puntiagudos , cuerpo de color violeta , panza de color plateada , alas con plumas y huellas en forma de una pluma.

Todas los bebes dragones son muy monos , ya tengo ganas de verlos en la serie.
Los bebés dragones de Dragon Games de Ever After High saldrán pronto a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno