.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Poppy O'Hair se une a Dragon Games


Gracias por las fotos a happyunicorn102
Gracias de nuevo a happyunicorn102 , hemos descubierto que Poppy O´Hair tambien se une a la colección de Dragon Games , haciendo que sea la primera vez que ella esta en una colección de muñecas junto a su hermana.


Poppy viene como con las otras muñecas con una peana , un escudo que se convierte en un aniilo para ti con la inicial de su nombre , un diario-libro de dragones y de novedad esta muñeca viene con la figura de su dragón cría , Brushfire.Es la única de las muñecas que trae a su dragón cría con ella.
A la muñeca le queda genial las mechas violetas , la armadura y el calzado aunque un poco copiando el estilo de Raven Queen por que las dos llevan morado en su ropa.


Parece que la muñeca de Poppy será la exclusiva de una tienda de Estados Unidos a diferencia que las otras muñecas de la linea como paso el año pasado con Kitty Cheshire y Briar Beauty.

Espero que sigan lanzado mas muñecas de Dragon Games por que Briar merece estar en la colección ya que ella es una aventurera y seguro que no se pierde montar a un dragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno