.

.

jueves, 30 de junio de 2016

¿Faybelle Thorn en Epic Winter?


Gracias por la imagen a EverAfterHighDolls
Ever After High Dolls ha revelado la primera imagen de la serie o película Ever After High Epic Winter o Hechizo de Invierno , que se estrenara en Netflix el 26 de agosto:


En la imagen podemos ver a Faybelle Thorn en pleno vuelo con un traje al estilo Epic Winter.
La imagen demuestra que Faybelle tambien sera una de las protagonistas de esta serie o pelicula y es probable que ayude a las chicas de Ever After High en su misión por buscar la rosa de invierno para parar la maldición que el Rey de las Nieves ha echado a su mundo.
Pero es raro ya que ella no es muy de ayudar a otras personas.
Ademas el estilo se parece un poco al de Crystal y al de Blondie por detalles y colores en el vestuario. 

A mi me encanta el traje que lleva con las orejeras , chaqueta , falda , calentadores y el pelo largo.
Yo espero que la saquen en muñeca como exclusiva de WallMart o Target en Estados Unidos , ya que prefiero esta version que su versión de muñeca basica.
Pero creo que mejor me hare con su muñeca ya que de la animacion a la muñeca , Faybelle podía perder muchos detalles y ademas no vendría con peana o peine sin contar las medias pintadas.
Esperemos que Mattel la saque este verano como parte de la linea Epic Winter.¿Te gustaría que Faybelle se uniera a la linea Epic Winter?
Yo creo que si ademas la pobre Faybelle solo tiene muñeca basica mientras que Bunny o Darling ya tienen dos muñecas cada una y Rosabella ya lleva 3 muñecas sacadas.

1 comentario:

  1. Eso último que dices es lo mismo que estaba pensando. No sé porqué no han sacado todavía otra Faybelle, será que es el personaje menos popular?? A mi por lo menos me encanta y me gustaría que la sacaran en este edición EW o con el vestido de fiesta de uno de los capítulos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno