.

.

miércoles, 29 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la Ever After High Epic Winter Snow Blaster


Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls

Ever After High experimenta un mágico día de nieve en la próxima película o serie de Netflix, Ever After High Epic Winter o Hechizo de Invierno, pero ¿Será para siempre? Recrea la acción y la aventura con el lanzador de nieve que aparece en la historia. Diseñado con detalles iconicos y acentos invernales translúcidos, el lanzador nieve dispara dardos de hielo. Sólo tiene que desplegar el mecanismo para cargar y apretar el gatillo. El disparador puede contener hasta 5 dardos (Se incluyen 8 en total). Puedes poner los dardos adicionales en la pulsera que también funciona como almacenamiento de dardos para recargas rápidas.








La pistola parece una fusión de un spray para echar nieve con un patín para el hielo.
La Snow Blaster esta sacada directamente de la serie o película Ever After High Epic Winter.Crystal la usara para disparar hielo o crear magia de hielo.Es parecido a su varita que hace magia de nieve.

Se lanzara a la venta entre junio y julio.A mi me parece chulo pero me parece demasiado parecido a un disparador de Nerf Rebelle.No estoy interesada en hacerme con el ya que solo compro muñecas de Ever After High pero seguro que este juguete encantara a las niñas pequeñas que quieran ser como Crystal Winter
Yo si fuera una niña pequeña , quería hacerme con el para disparar muchos dardos.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno