.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Mala noticia sobre Nina Thumbell


Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls
Nina Thumbell durante cinco minutos estuvo avalible en Amazon y Ever After High Dolls fue una de las afortunadas que pudo conseguir su muñeca.
Aqui la podeis ver:


La muñeca tiene un tono de piel mas oscuro que otras muñecas de Ever After High pero se parece a Ginger Breadhouse.Además su cuerpo es del mismo tamaño que el de las maravillanas.
Lo malo es que la muñeca no viene con los pendientes (aunque en las fotos promociónales y las del prototipo , si venia con ellos) pero tampoco con la peana o el peine.(Y eso que habían hecho una nueva peana para las nuevas muñecas básicas).

Esto es lo unico que Nina trae:


Diadema de flores , vestido , zapatos , collar de flores , cinturón de flores , bolso de flores y diario-tarjeta.

La muñeca sigue siendo bonita a pesar de que ha perdido muchos detalles.Me enfada mucho que Ever After High este empeorando cada vez más las muñecas.No me molestaría que quitaran el peine pero no me gusta nada que quiten la peana después de haber hecho las cajas más simples , perder los accesorios y el diario-cuento.Por que todas las muñecas de Ever After High necesitan peana por que si no , no se pueden sostener en pie por si solas.
Espero que Mattel deje de bajar más la calidad de estas muñecas porque sino voy a dejar de comprarlas definitivamente por que estas cosas me sacan de mis casillas.
Yo quiero que Mattel cambie de idea para hacer sus muñecas tan detalladas y bonitas como fueron al principio.

La muñeca de Nina Thumbell saldrán a la venta junto a la de Meeshell y Jillian , a ver que les pasara a ellas.
Hay esperanza todavia de que la muñeca venga con todo lo que esperamos , ya que esta versión de Nina no es la definitiva por que si recordamos Meeshel si traía la peana.Ademas es muy extraño que hagan una peana para luego no incluirla con las muñecas.Esperemos que la muñeca de Nina Thumbell no sea la de las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno