.

.

martes, 7 de junio de 2016

Parte de atras de la caja de Nina Thumbell


Gracias por la foto a EverAfterHighDolls
Aqui podeis ver como es por detrás la caja de Nina Thumbell:


Ademas de enseñarnos algo del bio de Nina Thumbell , podemos ver un poco de sus artworks y una foto de sus muñecas básicas juntas.
Echo de menos que la caja tenga mas información del personaje como una introducción , que ahora vendrá en la tarjeta-diario.
Pero me gusta la nueva introducción de Ever After High:Si las princesas de cuento , héroes encantadores o villanos embrujados o los amigos adolescentes de Ever After High aprenden a ser confidentes , valientes y tomar la iniciativa de su propia historia.
El mensaje enseña que aunque el nuevo logo hable de princesas , Ever After High no solo es de princesas sino también de héroes , brujas , hadas , etc.....

La muñeca de Nina Thumbell ya esta a la venta en Amazon lo que significa que pronto estara a la venta en tienda. Jillian y Meeshell estarán a la venta también.
Yo estoy impaciente por que Meeshell salga a la venta.
Lo malo es que si ya esta disponible en Amazon , podía significar que la muñeca de Nina que no viene con pendientes , peana y peine podía ser la versión definitiva.Esperemos que eso no sea así y su versión definitiva venga con todo lo que esperamos y la otra sea una versión defectuosa de Amazon.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno