.

.

sábado, 18 de junio de 2016

Juguete de Ever After High Epic Winter Snow Shot Blaster


Gracias por la foto a EverAfterHighMx
La linea de Ever After High , Epic Winter ademas de lanzar muñecas , tambien lanzara juguetes como este Snow Shot Blaster:

Ever After High experimenta un mágico día de nieve en la próxima película o serie de Netflix, Ever After High Epic Winter o Hechizo de Invierno, pero ¿Será para siempre? Recrea la acción y la aventura con el lanzador de nieve que aparece en la historia. Diseñado con detalles iconicos y acentos invernales translúcidos, el lanzador nieve dispara dardos de hielo. Sólo tiene que desplegar el mecanismo para cargar y apretar el gatillo. El disparador puede contener hasta 5 dardos (Se incluyen 8 en total). Puedes poner los dardos adicionales en la pulsera que también funciona como almacenamiento de dardos para recargas rápidas.

Se lanzara a la venta en junio.A mi me parece chulo pero me parece demasiado parecido a un disparador de Nerf Rebelle.No estoy interesado en hacerme con el ya que solo compro muñecas de Ever After High pero seguro que este juguete encantara a las niñas pequeñas.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno