.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Bio de Rosabella Beauty


Rosabella Beauty
La hija de la Bella y la Bestia
Cuento de los padres: La Bella y La Bestia
Poderes Especiales:Progresista , Inspiradora y Autentica
Compi de habitación: Darling Charming
El deseo secreto de mi corazón: Demostrarle a toda la gente que dentro de cada bestia hay un potencial para belleza.
Mi toque mágico: Las caras no me engañan.Veo a las personas por lo que son de verdad.
 Maldición ! Mi Momento: De tanto gritar lo que siento sobre la injusticia , siempre tengo dolor de garganta.
Mi romance de cuento de hadas:¡Admito que estoy emocionada por conocer a mi príncipe bestia¡
Mi asignatura preferida: El Consejo de Alumnos Reales es un gran medio para el cambio tan necesario en el sistema
 Mi asignatura odiada: Entrenamiento y cuidado de Animales.Las jaulas no son lugar para los animales mágicos.
Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Mi prima Briar Beauty y también Cerise Hood que tiene un corazón de oro.
Cumpleaños:4 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno