.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Bio de Darling Charming


Darling Charming
La Hija del Rey Charming
Cuento de los padres: Princesa Charming
Poderes Especiales:Valiente , Heroica y Fuerte
Compi de habitación: Rosabella Beauty
El deseo secreto de mi corazón: Demostrarle al mundo de los cuentos de hadas que esta princesa cuenta con lo necesario para ser una valiente heroína.
Mi toque mágico: Cuando sacudo mi cabello , todo lo que esta a alrededor se mueve a cámara lenta.
 Maldición ! Mi Momento: La gente que tiene que dejarme de tratarme como si fuera inútil.
Mi romance de cuento de hadas:Me gustan los chicos de corazón puro , pero mis hermanos ahuyentan a todo aquel que me invita salir.
Mi asignatura preferida: Entrenamiento Heroico.Aunque me tengo que disfrazar de caballero con una armadura , puedo demostrar mis mejores talentos.
 Mi asignatura odiada: Damisela en Apuros.Hacer de debil que necesita que la rescaten no va con mi cuento de hadas.
Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Raven Queen y Rosabella Beauty.Las dos son fuertes y creen en su causa.
Cumpleaños:11 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno