.

.

domingo, 31 de enero de 2016

El pack Ever After High Carnival Date ya a la venta


Gracias por las fotos a hexcellence
En los ToysRus de Estados Unidos , ya se ha empezado a ver el pack formado por Bunny y Alistair.
Ya os lo enseñe pero no sabia el nombre del pack que es Carnival Date.
Es la primera vez que veo un pack con la nueva caja


En este pack , Bunny y Alistair van juntos de cita a la Fairytale Carnival de Ever After High.Va a ser un dia de montañas rusas y juegos con premios de fabula.Ademas una oportunidad para que Bunny y Alistair tengan una primera cita de cuento.¿Pero serán capaces de entregar al otro la nota donde expresan su amor?


En el reverso de la caja , se ve las dos notas donde los dos confiesan que estan enamorados del otro y le pregunta lo que el otro siente.Lo malo es que nos deja con la incógnita de que pasa con las notas pero tal vez lo veamos en un futuro webisodio de Ever After High.
Esto confirma que Bunny y Alistair son la pareja mas mona y romántica de Ever After High
Hay que decir que el pack me encanta , Bunny y Alistair estan de cuento con su ropa aunque algo extraños para mi gusto.Pero me gusta mucho Bunny Blanc.
Creo que este pack es exclusivo de ToysRus al menos en Estados Unidos.
¿Que te parece esta caja para el pack?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La veo mas bonita a esta versión de Bunny *_*

    ResponderEliminar
  3. Que rayos dicen las notas porfa si me lo dicen en español😢😢😢😭😭😭😭😭😂😂😂😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Que rayos dicen las notas porfa si me lo dicen en español😢😢😢😭😭😭😭😭😂😂😂😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno