.

.

viernes, 15 de enero de 2016

Mis regalos de Ever After High


Ya os dije que estas navidades había conseguido el Pack de Ashlynn y Hunter además de la muñeca de Rosabella.
Este jueves finalmente Rosabella llegó a mi casa:


Estoy encantada con estos regalos de Ever After High.

Ahora os voy a enseñar a mi muñeca de Rosabella Beauty.
Desde que la vi por primera vez , sabia que quería añadirla a mi colección cueste lo que cueste.
Al final aunque no llegara a tiendas , la he conseguido a 23 euros en Amazon.


La caja de la muñeca estaba en multidiomas pero no en castellano ni español aunque si en ingles.
Fue la primera vez que vi una de estas cajas y al verla seguida prefiriendo las cajas antiguas aunque n esta nada mal en comparada con la nueva de este año.


















La muñeca de Rosabella Beauty es una de las afortunadas que conservan casi todos sus accesorios de las nuevas muñecas básicas ademas esta idéntica su versión en la webserie y el artwork salvo por la longitud del pelo.
Ademas me impresiono que me toco una Rosabella que tiene el flequillo completamente teñido de rojo aunque no me molesta.Solo lleva mechas en el flequillo y en la parte izquierda del pelo
Me encantan todos los detalles de Rosabella desde la tiara hasta las botas aunque podían estar mejor.
Las gafas me costaron un poco ponérselas en la cabeza llevando la tiara.
Me refiero a que los accesorios estarían mejor si fueran mas coloreados.
Ademas me fije que ella tenia el pelo mas corto de lo que pensé ya que las anteriores muñecas de Ever After High tenían el pelo mas largo.




Ademas por fin tengo a mis dos muñecas favoritas de Ever After High:Briar Beauty y Rosabella Beauty.
Aunque Rosabella y Briar sean primas , mis muñecas no se parecen mucho ya que la cara la tienen distinta y Briar tiene la piel mas morena.
Las dos son fantásticas y estoy encantada con ellas.

Después de abrir a Rosabella , no tarde mucho en abrir también a Ashlynn y Hunter:















Tengo que decir que estoy encantada también con mi pareja de Ashlynn y Hunter.
Hunter es el primer chico Ever After High que tengo y me alegra tener a Ashlynn , que era un personaje que quería tener desde hace tiempo pero no podía por que solo estaba con el pack.
Algo bueno de ellos es que la caja y los diarios estaban completamente en castellano.
Me sorprendió que Ashlynn llevara un plastico en el brazo para evitar que se estropeara por estar agarrada tanto a Hunter.
Me alegra mucho que se hayan añadido a mi colección.


Con estos dos regalos , mi colección de Ever After High ahora son de 10 muñecas:5 rebeldes y 5 reales.
Este 2016 , intentare conseguir a mas personajes de Ever After High para aumentar mas mi colección.

¿Que te parecen mis regalos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno