.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Ya tengo el pack de Ashlynn y Hunter


Mis regalos de estos Reyes han sido completamente Ever After High:Un pack de Ashlynn Ella y Hunter Hunstman y Rosabella Beauty.(me la compre por Amazon):


Finalmente me he comprado a Ashlynn Ella y Hunter Hunstman con el dinero del aguinaldo de mi abuela.
Este pack me gustaba pero lo veía demasiado cara para añadirlo y no lo encontraba cuando estaba de oferta.
Ademas no me gusta mucho las muñecas de los chicos y pensaba en comprar a Ashlynn básica por separada pero nunca llego.
Pero hoy me lo encontré en ToysRus por 25 euros y no puede evitar comprar el pack para añadirlo a mi colección.
La caja esta completamente en castellano como los diarios-marcapaginas de las muñecas.
Ahora solo me quedaria añadir a Raven y Maddie para tener todas las muñecas Ever After High que han llegado a España.

Os dejo unas fotos que he tomado con mi iPad:








Todavia no lo he abierto por que he decido abrirlo cuando llegue Rosabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno