.

.

domingo, 22 de mayo de 2016

El playset Winter Sparklizer de Ever After High Epic Winter ya a la venta


Gracias por la foto a EverAfterHighDolls


Ever After High ya ha puesto a la venta en las tiendas estadounidense de ToysRus , el playset de la linea Epic Winter , Winter Sparkilzer para glitterizar a tus muñecas una y otra vez.
Viene con una muñeca de Crystal Winter sin articulaciones en las manos , medias pintadas y top pegado al cuerpo que viene con su mascota búho.
Con el playset solo tienes que seguir unos pasos:Aplicar pegatinas y pegarlas al vestido de la muñeca , ponerla dentro del playset y pulsa el botón para acabar sparklizando a tu muñeca.
Ademas viene con todos los materiales para personalizar a tus muñecas ademas de un bolso para la muñeca de Crystal y un anillo violeta para ti.

Este playset me parece cutre comparado con los anteriores que eran de cuento.Yo creo que esta hecho para que lo usen las niñas pequeñas para que jueguen con la muñeca de Crystal y no para los coleccionistas adultos como yo que hubieran preferido un castillo de hielo como el de Frozen.
Ademas me parece una copia del playset de Barbie Moda Mágica en Paris.
¿Que te parece a ti?
Seguro que pronto vemos mas de este playset en las tiendas americanas.
Ojala las muñecas de Ever After High regresen a España algún dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno