.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuevos lanzamientos de las muñecas de Ever After High


Gracias por las fotos a twxla , iral y tootstoys 
Esta semana , Ever After High ya tiene listo para lanzar varias novedades para el otoño-invierno pero mayoritariamente de la linea Epic Winter y las mascotas de Ever After High:




La muñeca de Crystal Winter , hija de la Reina de las Nieves y personaje de edición especial de la linea Epic Winter.
Ella sigue siendo bonita aunque haya perdido su collar y detalles en las botas y el top ademas de las medias pintadas.
Ella viene con su cetro , anillo-flor y tarjeta-cuento.Lo malo es que no trae peine ni peana para ser una muñeca de edición especial.
A mi esta muñeca es la única muñeca que quiero comprarme de la linea Epic Winter.


El pack de Daring Charming y Rosabella Beauty tambien esta listo tambien para salir a la venta.
A mi me encanta el pack de la nueva pareja de Ever After High aunque no me gusta que Daring tenga los pantalones pintados al cuerpo pero me encanta el muñeco pero me gusta mas Rosabella que esta preciosa aunque tiene las medias pintadas.El pack viene con un collar y gafas para Rosabella y su tarjeta-cuento.
El Pack ha teñido cambios por qué han cambiado de nuevo la cara del molde de Daring.
Daring ni viene con tarjeta-cuento para hablar un poco de su posible romance con Rosabella.
El pack esta pasable pero podía estar mas detallado en parte por Daring y en menor por Rosabella.
No me gusta nada que no vengan con peanas y peinas para el pack.


Luego vamos a ver a las Snow Pixies , Foxanne y Veronicub.
Foxanne es la Pixie de los zorros polares y Veronicub , la de los osos polares.
Las dos enseñaron sus prototipos de muñecas el pasado año.La caja en la que vienen es parecida a la de las Forest Pixies de Dragon Games.
Cada una viene en un precioso vestido con zapatos.
Algo malo de estas nuevas Pixies es que me recuerdan a dos Forest Pixies , exactamente a Deerla y Harelow.
Aunque las dos son monas pero no tengo pensado añadirlas a mi colección.

Ya de Epic Winter , casi solo queda por lanzar el playset con la muñeca simple de Crystal Winter y su mascota.


Por ultimo tenemos a las figuras de las mascotas de Ever After High (ya hable de ellas en una entrada de ayer) en cajas.
Aunque solo podemos ver la caja de Nevermore y Prince , el perro de Darling Charming que ha cambiado de nombre.(Me gustaba mas Chance)
Tambien podemos ver detrás otra cajas que deben ser las de Shuffle y Gala.
Ya opine de las mascotas y dije que me gustaría añadirlas a mi colección aunque solo puedan mover la cabeza.

Esta semana , Ever After High ya tiene listas varias novedades para sacarlas en las tiendas estadounidenses.Aunque ya se pueden comprar en webs de compra como Toot´s Toys.
A mi me gustaría verlas en tiendas españolas pero no creo que pase eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno