.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Foto promocional de las figuras de las mascotas de Ever After High


Gracias por la foto a minlemon25
Aqui os dejo otra foto promociona de las figuras de las mascotas de las chicas de Ever After High:
Tenemos de nuevo a Chance , Gala , Earl Grey , Shuffle y añadimos a NuncaMás , el dragón de Raven Queen


Yo pensaba que al poner a Shuffle en la colección , directamente habían quitado a NuncaMás pero sigue siendo parte de ella.
La cabeza de las figuras se mueve , es lo único especial que tienen estas figuras pero eso no quita que sean monísimas.
Me encantan todas pero sobretodo Gala.Yo a ver si me compro alguna para que acompañe a una de mis muñecas Ever After High.
Las figuras de las mascotas de Ever After High saldrán pronto a la venta.
¿Que os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno