.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Ya tengo a Raven Queen


Después de casi 3 años desde que se lanzaron las muñecas de Ever After High , yo he conseguido la muñeca básica de Raven Queen , la hija de la Madrastra de Blancanieves y la líder de los rebeldes de Ever After High.
Me la he comprado en ToysRus por 17,99 euros debido a que habían subido de nuevo a las muñecas básicas aunque ahora Cupida esta a 8 euros.
Con Raven Queen , ya tengo todas las muñecas básicas de Ever After High que han salido en España hasta ahora.


La muñeca es la segunda edición de la muñeca por que el diario pone Rebelde de Ever After en vez de Ever After Rebel.
Lo bueno es que he tenido la suerte de que esta en su caja original sin perder ningún accesorio ademas de que esta completamente en castellano.
Tengo que admitir que ella es preciosa y tenia que haberme hecho con ella hace mucho antes.











Como sabeis , la caja viene con la muñeca de Raven Queen con ropa y accesorios , un bolso , un peine y peana plateada , diario-cuento y guía de instrucciones multiidiomas.

Abajo os dejo varias fotos que he sacado de la muñeca:










Mi opinión de la muñeca es que me encanta.Ya me gustaba Raven como personaje pero su muñeca me gusta mucho mas.Me encanta su estilo de cuento.Al principio no la quería comprar por el alzacuellos y que prefería las muñecas Reales , pero me alegra mucho haberla añadido a mi actual colección.
Ademas me he fijado que es la única muñeca que no lleva anillo sino anillo-pulsera como las muñecas de Faybelle , Darling y Rosabella.


Con Raven Queen , ya he completado la primera wave de muñecas basicas de Ever After High:


A Briar y Apple las consegui en 2013 pero Raven y Maddie las he obtenido en 2016.Todas las muñecas conservan sus accesorios menos Briar que le perdí el anillo.
Aqui puedo ver como al principio , las muñecas venían cada una con una peana de un color distinto.
Ahora que tengo a Raven , mi colección tiene 12 muñecas de Ever After High en total.
Ahora tendré que pensar como me hare con el resto de muñecas Ever After High por que las otras no se venden en España sino por Internet.Creo que mi objetivo serán primero las muñecas básicas de Cedar Wood , Dexter Charming , Lizzie Hearts y Duchess Swan en sus cajas originales.

¿Que piensas  de mi muñeca de Raven Queen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno