.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Comparación de las dos muñecas de Ashlynn Ella de la linea simple de Ever After High


Gracias por la foto a nevraforever
Aqui os dejo una foto de las dos versiones de la muñeca de Ashlynn Ella para la colección simple o económica de Ever After High:


Tienen los mismos accesorios y características pero la diferencia esta en la cara de las muñecas y el pelo.
La cara de la nueva edición es mas pequeña que la de la anterior edición ademas tiene un molde de sonrisa mas detallado.Ademas creo que la nueva edición tiene el pelo mas largo pero no con mucha diferencia.
¿Que os parecen las dos?¿Cual preferís?
Yo no estoy interesada en hacerme con ellas pero me sorprende el cambio de caras que hay entre las dos.
Yo creo que hay gente que le hubiera gustado que Ashlynn Ella hubiera tenido la nueva cara para la muñeca básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno