.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Ashlynn Ella 2 in 1 Magical Fashion


Gracias por las fotos a darth-alinart
Ya vimos su prototipo el año pasado y aparecio en uno de los nuevos webisodios de Ever After High , ahora vamos a ver sus fotos en stock o promocionales:






El vestido de Ashlynn Ella gira para convertirse en un bonito vestido de princesa lo que significa que al girarlo , la falda se alarga hasta los pies.Ademas puedes añadirle un top de flores de color azul turquesa y una corona de flores doradas.
La muñeca tiene el pelo recogido en una coleta pero puedes soltarselo.Lo tiene mas corto que otras muñecas de Ashlynn.
Lo malo es que los zapatos de la muñeca son reciclados de Ashlynn Ella Legacy Day y el top rosa lo tiene pegado al cuerpo como las muñecas simples de Ever After High.
Tampoco tiene articulaciones en las manos como las muñecas simples.
No trae ni collares ni pulseras tampoco.
Esta muñeca esta hecha para que jueguen las niñas pequeñas con ellas a cambiarle la ropa todas las veces que sea necesario.
Pero puede que la muñeca tenga cambios puede que el top pegado al cuerpo se cambie a azul turquesa y le puedas poner el top de color rosa para mejorar el look de princesa.

Se basa en las fotos de las muñecas y la comparación de la muñeca con la Ashlynn Ella que uso la misma ropa en un webisodio:



Esta mejor en los webisodios que en muñeca por que le ponen mas detalles a los vestidos y añaden mas accesorios de cuento a Ashlynn.

Yo no estoy interesado en la Ashlynn Ella de esta linea pero me encanta el truco de cambiarle el vestido aunque lo veo demasiado Barbie para Ever After High.
¿Que opinas tu?
Esta muñeca saldrá pronto a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno