.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Trailer de Ever After High Epic Winter -en ingles- ya esta disponible


Gracias por la imagen a fairyscript


La web estadounidense de Ever After High ha publicado , en ingles , el trailer de la siguiente pelicula y serie de Ever After High:Epic Winter o Hechizo de Invierno.
Del trailer , EverAfterHighDolls saco las imágenes que publique en la entrada anterior.
Cuando un hechizo amenaza a la familia de Crystal , el Rey de las Nieves lanza una tormenta de nieve sin fin sobre la tierra.Crystal se convierte en la unica persona que puede parar la tormenta de nieve eterna por siempre jamas y buscara el apoyo de las princesas poderosas de Ever After High.
¡Juntas , las amigas de cuento se aventuran  en busca de la legendaria Rosa del Invierno asi ellos podrán anular la maldición y hacer el Invierno más Épico por siempre jamas¡
Ya puedes ver el trailer aqui

El trailer muestra quien es la que da los nuevos atuendos de invierno a las chicas , es Faybelle Thorn que se los da para que puedan sobrevivir a la tormenta.
Ademas de los personajes de Ever After High que ayudaran en la aventura a Crystal:Ashlynn , Blondie , Briar , Faybelle , Rosabella y Daring.
Apple y Maddie tambien llevaran los atuendos pero no se apuntaran a la aventura.Pero lo que me extraña del trailer es que Raven no aparezca tanto como en los anteriores de Ever After High y que Daring pueda ser egócentrico hasta siendo la Bestia.
Te recomiendo que veas el trailer si quieres ver todo lo que puedes ver en la siguiente aventura de las Ever After High como las Snow Pixies , las armas de Crystal o los villanos.
Recuerda que podrás verlo en Netflix a partir del 15 de agosto.

5 comentarios:

  1. Me gustó el trailer, ya quiero ver la película. Al menos mattel sigue haciendo una serie de calidad con todo y que las muñecas ya no lo son. Supongo que en esta película no le dan el protagonismo a Raven porque ya lo tuvo en Dragon Games. De los nuevos personajes, me pareció hermosa Crystal Winter ojalá que la muñeca hubiese sido así de bella, me di cuenta que el Blaster estilo Nerf es parte de sus "armas" jajajaja genial! Y una duda que tengo quien es la chica que le da el hechizo a el rey??

    ResponderEliminar
  2. Disculpen yo desde como hace un más estoy en esta página les tengo una pregunta como veo en netflix la película el día de hoy estreno tengo que buscar Ever after high épic winter o hay stream explíquenme

    ResponderEliminar
  3. Disculpen yo como hace un mes que sesgos en esta página tengo una pregunta el día de estreno para verla tengo que buscar Ever after high épic winter o es stream

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno